Policía detiene a hombre que retuvo a mujer como esclava sexual por 5 años

Autoridades realizaron el arresto de un hombre que retuvo a una mujer como esclava sexual por varios años, luego de que una línea para la denuncia de casos de trata de personas recibiera información del caso 

Policía detiene a hombre que retuvo a mujer como esclava sexual por 5 años
Las autoridades no ofrecieron detalles del caso para proteger la identidad de la víctima

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un hombre de Carolina del Norte fue arrestado en Asheboro por presuntamente mantener a una mujer como esclava sexual por cinco años, indican reportes. 

Salvador Espinoza Escobar, de 48 años, fue puesto en custodia por la Policía el miércoles luego de que la Línea Nacional de Trata de Personas recibiera información que guio a las autoridades hacia él. 

De acuerdo con reprotes, permanece incierto dónde retenía a la mujer y las autoridades no han dado detalles del caso para proteger la identidad de la víctima. 

""
Salvador Espinoza Escobar/Comisaría del condado de Randolph

La Policía indicó que Salvador "retuvo necesidades básicas a cambio de actos sexuales" desde enero de 2015. El hombre recibió cargos por el delito grave de trata de persona. 

Se describe que el hombre se encuentra en el Centro de Detención del condado Randolph. Asimismo, las autoridades señalaron que hay previas acusaciones en contra de Salvador, las cuales ahora formarán parte de la investigación

 

Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.