Capturan a examante del tirador masivo de Las Vegas tras huir a Nueva Zelanda

La Policía de Nueva Zelanda logró la captura de Kate, presunta examante de Stephen Paddock, el tirador masivo de Las Vegas

Kate, presunta examante de Stephen Paddock
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- La Policía de Nueva Zelanda, detuvo a Kate, presunta examante de Stephen Paddock, el tirador masivo de Las Vegas, evento en el cual murieron 58 asistentes al festival de música Route 91 Harverts.

De acuerdo a información del New Zealand Herald, los oficiales neozelandeses incautaron una pistola que la mujer tenía en su casa de Auckland, en donde residía tras mudarse anteriormente de Australia.

Kate, quien supuestamente mantuvo varios encuentros sexuales con Paddock, escapó a territorio australiano como una manera de escapar del "trauma" que le dejó haber conocido al tirador.

Todavía vivo con mucha culpa sabiendo que podría haberlo evitado potencialmente, por lo que tengo muchas personas que me quieren muerto por no hacer algo", explicó la detenida.  

Asimismo, la inculpada detalló que conoció a Paddock en un bar en Miami en 2013, en donde estuvo trabajando y fue ahí cuando descubrieron su gusto mutuo por las armas de fuego.

Antes de la masacre suscitada en Las Vegas, Kate confesó que Stephen le enviaba mensajes de texto cada vez más "paranoicos" y su último contacto data de la madrugada del 29 de septiembre de 2017.