"No me quiere por mi dinero": Mujer de 80 años busca casarse con joven egipcio

Iris Jones, una jubilada británica de 80 años, se encuentran ahorrando para viajar a Egipto y casarse con Mohamed Ahmed Irbriham, de 35 años
sábado, 25 de enero de 2020 · 22:51

Reino Unido.- La diferencia de edad para Iris Jones, una jubilada británica de 80 años, no es importante, pues tiene en sus planes casarse con galán egipcio, a quien conoció en Facebook.

Anteriormente, Iris intentó casarse con Mohamed Ahmed Irbriham, de 35 años, en El Cairo, pero no tenían la documentación correspondiente para cumplir con su boda.

Si se va a casar conmigo por mi fortuna, estará tristemente decepcionado porque vivo con una pensión. Soy honesta y le dije de inmediato que no podía ser mantenerlo”, señaló Jones.

A pesar de que la familia de Mohamen Ahmed se opone a este compromiso, Iris se encuentra ahorrando para volver a tierras egipcias con su amado y aseguró que el hombre no tiene interés en su dinero.

He pasado años haciendo felices a otras personas, ahora solo quiero casarme con el hombre que amo antes de morir. Siempre he sido un poco rebelde y él es perfecto para mí”, reiteró la mujer.

Iris trabajó como encargada de limpieza y cuenta con una presión semanal de 200 euros, además de un bungalow (estilo de casa) valuado en 220 mil euros.

Comentarios