Aumentan a 30 los muertos a causa de deslizamientos de tierras en Brasil

Las autoridades confirmaron que van 30 personas muertas y 17 desaparecidas a causa de los deslizamientos de tierras por las intensas lluvias en Brasil 

Por
Escrito en MUNDO el

Brasil.- La cifra de muertos ha aumentado 30 y 17 desaparecidos por los deslizamientos de tierras causado por las intensas lluvias en el estado de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil.

La televisión local mostró cómo es que los deslizamientos de tierras dejaron casas derrumbadas, árboles y postes de electricidad caídos, ríos desbordados y barrios inundados en varias ciudades por un temporal que afecta también a los estados vecinos de Río de Janeiro y Espírito Santo.

#26Ene Las autoridades de Brasil confirmaron que ya son 37 los muertos por las tormentas que golpean al estado de Minas Gerais. Además, hay 25 personas que continúan desaparecidas. ��: AFP. pic.twitter.com/4E1y6gXdME

— El Toque de Diana (@elToquedeDiana) January 26, 2020

Fue la Defensa Civil quien señaló que la cifra de decesos aumentó a 30 los muertos, la gran mayoría por aludes de tierra o sepultados por las casas derrumbadas en la capital Belo Horizonte y en los más de 30 municipios afectados.