Hombre es arrestado por maltratar y encerrar a su suegra de 83 años

En una ciudad de Argentina, la Policía consiguió arrestar a un hombre por violencia intrafamiliar, pues maltrataba a su suegra, manteniendola encerrada y en condiciones insalubres 

Consiguen arrestar a hombre que maltrataba a su suegra de 83 años
Por
Escrito en MUNDO el

Ringuelet, Argentina.- En Ringuelet, Argentina, indignó un caso de violencia intrafamiliar, donde un hombre mantenía encerrada a su suegra de 83 años, le daba una sola comida al día y cobraba el dinero de su pensión.

La víctima vivía atemorizada del abusador, pues era un conocedor experto en artes marciales. Según fuentes policiales, el agresor se resistió al arresto, además los vecinos denunciaron que mantenía a la mujer en condiciones insalubres.

Además los testigos informaron que habían catalogado al sujeto como una ''bestia'', pues también maltrataba a otras personas mayores en la comunidad.

 Le pegaba a todos los viejos, este es un loco que tiene a maltraer a todo el mundo...", expresaron las víctimas. 

La agencia de Policía declaró que el suegro de este hombre ya había muerto años atrás por un cáncer y fue víctima de sus abusos igual que su esposa.

Por su parte la hija de la anciana, se veía impedida a actuar pues presentaba un problema de salud y era abusada por su marido.

La mujer se encontraba privada de su libertad y en condiciones paupérrimas de vidaencerrada con candados y rejas, y recibiendo alimentos una vez al día y amenazas y castigos de parte de su yerno".