Accidente en Calabasas: Las 9 víctimas que murieron cuando volaban a juego

Las nueve víctimas mortales del accidente de helicóptero en una ladera de Calabasas, California han sido identificadas; además de Kobe Bryant y su hija Gianna, compañeras de la menor y entrenadores deportivos iban en la aeronave 

Las nueve víctimas del accidente de helicóptero en Calabasas, entre ellas Kobe Bryant y su hija Gianna, han sido identificadas
Por
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de que cuatro personas más fueran identificadas como víctimas mortales del accidente aéreo que cobró la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna, los nombres del piloto y los demás pasajeros también han sido revelados por sus devastados seres queridos. 

El grupo se dirigía a Thousand Oaks, California, donde se celebraría un juego de basquetbol en el que se esperaba que Gianna juagara y Kobe guiara a la equipo. 

La tarde del domingo trascendió que entre las nueve personas que iban en el helicóptero se encontraban John Altobelli, el entrenador de beisbol del Orange County College, su esposa Keri Altobelli y su hija Alyssa Altobelli, quien era compañera de equipoa de Gianna en la Mamba Academy

John Altobelli y Keri Altobelli

Asimismo, se reportó que Christina Mauser, entrenadora asistente de basquetbol femenil en una escuela privada del condado de Orange, también murió en el accidente cuando iban rumbo al juego. 

Christina Mauser

De acuerdo con CNN, las otras dos pasajeras víctimas de la tragedia fueron Sarah y Payton Chester, madre de hija

Sarah y Payton Chester

Según un reporte de Daily Mail, el piloto del helicóptero fue identificado como Ara Zobayan. De acuerdo con The Post, la periodista Christina Pascucci, quien también es piloto, dijo en Twitter que Zobayan era un experimentado piloto "muy querido en la comunidad de aviación". 

Asimismo, la periodista indicó que el piloto era "calificado con instrumento", destacando Ara Zobayan estaba "calificado para volar en condiciones de niebla y en nubes".