Capturan a cura que pertenecía a banda criminal; guardaba armas en biblia falsa

Agentes policiales, durante un operativo, capturaron a un presunto sacerdote que pertenecía a una banda criminal de Cali, Colombia

Autoridades de Cali capturaron a un sacerdote
Por
Escrito en MUNDO el

Cali, Colombia.- Durante un operativo policíaco, autoridades de Cali detuvieron a un presunto sacerdote al interior de un templo religioso junto a otros diez miembros de una banda criminal.

De acuerdo al informe policial, el detenido formaba parte de una asociación delictiva conocida como La Doble A y se encargaba de guardar armas de fuego en biblias alteradas.

Gracias a la captura de estos integrantes, agentes de Colombia concretaron el arresto de un sujeto conocido como ''El Crilin'', de 35 años de edad, quien supuestamente era el cabecilla de ese grupo.

Es posible indicar la presunta relación de este grupo en no menos de 12 homicidios en la ciudad, entre los que se destaca la muerte de un taxista a mediados del 2017. Al igual que el ataque a varios menores de edad”, se lee en un comunicado.

Según las investigaciones, La Doble A es señalada por delitos como homicidio y tráfico de estupefacientes en Cali, además de dedicarse al narcomenudeo en las inmediaciones de parques públicos y escuelas.