Kobe Bryant, un problema para Nike; suspenden venta de sus productos

La compañía Nike tuvo que suspender la venta de productos de Kobe Bryant para evitar que revendedores eleven sus precios aprovechando la muerte de la estella de la NBA

Nike retiró momentaneamente los productos de Kobe Bryant
Por
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Nike ha suspendido la venta de la mercancía de Kobe Bryant en su tienda en línea en los Estados Unidos en un esfuerzo por evitar que sea almacenada y revendida a precios elevados.

Una búsqueda de Kobe Bryant en el sitio en los Estados Unidos lleva a un usuario a una página con una declaración emitida por Nike al enterarse de la muerte de Byran.

unto con millones de atletas y fanáticos en todo el mundo, estamos devastados por las trágicas noticias de hoy. Extendemos nuestras más profundas condolencias a las personas más cercanas a Kobe y Gianna, especialmente a sus familiares y amigos '''', decía el comunicado.

Citando fuentes dentro de la compañía, ESPN informó que la decisión de suspender las ventas era evitar que los revendedores acumulen equipos de Bryant y luego vendan la mercancía a precios elevados.

El informe agregó que Nike está reevaluando cómo lanzará la serie de zapatos de Bryant en el futuro.

Según ESPN, más de 100 jugadores de la NBA han usado zapatos Bryant esta temporada.