Trump divide opiniones: “Todos dicen que estamos mejor que hace tres años”

Una nuevo posteo en Twitter por parte del presidente de Estados Unidos dividió opiniones al señalar que su país está mejor que hace tres años

En medio del juicio político en su contra, Donald Trump pretende defenderse a 'tuitazos'
Por
Escrito en MUNDO el

Washignton, Estados Unidos.- A través de su medio favorito, Twitter, el presidente de los Estados Unidos, en un intento por defenderse por sí mismo ante la posible destitución del cargo, señaló que el país se encuentra mejor que tres años atrás, cuando todavía gobernaba Barack Obama, en una declaración que dividió las opiniones de los norteamericanos.

 

Are you better off now than you were three years ago? Almost everyone say YES!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 28, 2020

¿Estás mejor ahora que hace tres años? ¡Casi todos dicen que SÍ!", señaló el presidente que insiste en que Estados Unidos es un mejor país con el al frente. 

Las reacciones no se hicieron esperar entre los seguidores del mandatario, y aunque hubo quienes negaron que Estados Unidos sea un mejor país con Trump como presidente, hubo otros que lo defendierno ''a capa y espada''.

Yes because Obama and the Do Nothing Democrats were ruing our lives with their
un-American policies. The Black Community is doing better because of you, The Economy is doing better because of you & America is doing better because of you. Thank you President Trump

— Terrence K. Williams (@w_terrence) January 28, 2020

Sí, porque Obama y los demócratas de Do Nothing estaban arruinando nuestras vidas con sus políticas antiamericanas. La Comunidad Negra está mejor gracias a ti, La Economía está mejor gracias a ti y América está mejor gracias a ti. Gracias presidente Trump".

My life is better than 4 years ago, & I’m absolutely voting for you.

Thank you for:
?Trade deals
?Judges
?Justices
?Oil/natural gas
?Cutting taxes
?Booming economy
?Funding our military
?Securing the border #Trump2020 — #ThePersistence (@ScottPresler) January 28, 2020

Mi vida es mejor que hace 4 años, y estoy votando por ti. Gracias por: Acuerdos comerciales Jueces Jueces Petróleo / gas natural Reducción de impuestos Floreciente economía Financiando a nuestros militares Asegurando la frontera #Trump2020".