Trump insiste: "AMLO es mi amigo, pero México está pagando por el muro"

El presidente de los Estados Unidos afirmó durante un mitin, que México se encuentra pagando por la construcción del muro, además señaló que con esto impediría gran cantidad de problemas como el contrabando de droga

Donald Trump afirma que México se encuentra pagando por el muro en la frontera
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en su reciente mitin en Nueva Jersey, que México se encontraba pagando por el muro en la frontera sur de aquel país.

Nos gusta mucho México, el presidente (Andrés Manuel López Obrador) es amigo mío, creo que está haciendo un trabajo fantástico (…) pero México está, de hecho, pronto se darán cuenta, pagando por el muro", aseguró el mandatario durante un mitin en Nueva Jersey.

Trump afirmó que aparte de pagar la construcción del muro, esto sería una gran ventaja para México, pues se convertiría en una barrera vital para impedir que las drogas más peligrosas lleguen a EU.

También estoy muy orgulloso de reportar que obtuvimos una victoria crítica en la Suprema Corte en materia de migración", aseguró el mandatario.

Luego de tres años de gobierno, el presidente magnate ordenó que se realizara el muro, a pesar de que será algo lejano de concretarse, pues la mano de obra acabaría antes de que se cumpla su primer mandato.