El espectáculo de luces con el que Wuhan busca animar a sus habitantes

Las autoridades de Wuhan decidieron implementar un espectáculo de luces para darle ánimo a los habitantes que se encuentran aislados por el brote de coronavirus

Los habitantes de Wuhan están aislados por el brote del coronavirus
Por
Escrito en MUNDO el

Wuhan, China.- No solo se dan ánimos solos, pues videos recientes muestran como habitantes de Wuhan se gritan unos a otros, mensajes de aliento ante la situación que viven por el coronavirus, sino que las autoridades implementaron un espectáculo de luces para alentarlos. 

Las calles lucen desiertas, los 11 millones de habitantes pasan las horas entre sus paredes evitando el contacto con sus vecinos, sin saber cuándo volverá la normalidad. Ante el incierto panorama, el gobierno local dispuso un juego de luces que pocos pudieron observar en vivo.

Un espectáculo de luces tiene lugar este 28 de enero en la ciudad china de Wuhan, el epicentro del mortal coronavirus. La exhibición busca trasladar palabras de aliento a la población en cuarentena. pic.twitter.com/j7QLo84oKn

— RT en Español (@ActualidadRT) January 28, 2020

El mensaje “Vamos Wuhan” fue proyectado en puntos centrales de la ciudad, como puentes y grandes edificios. Las imágenes, grabadas desde un drone, fueron retransmitidas para que los habitantes puedan recibir el mensaje de ánimo.