Filman a mujer momentos antes morir; trató de detener a auto colgada del cofre

Videos revelados por autoridades muestran el momento en el que una mujer permaneció colgada del cofre de un auto antes de morir atropellada; la conductora de dicho coche había impactado el vehículo de la familia de la víctima 

Natasha Boothe es acusada del homicidio de la mujer
Por
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Cámaras de seguridad captaron los últimos y aterradores momentos de vida de una mujer que murió tras saltar al cofre de una van a toda velocidad, esto con la intención de detener el vehículo que acababa de chocarla a ella y a su familia, indican reportes. 

Las imágenes, reveladas por fiscales del caso en Miami, Florida, muestran cómo Norky Contreras Acosta se aferró desesperada al cofre del auto, el cual siguió su camino por ocho cuadras antes de que la mujer se resbalara y muriera atropellada

El material recién publicado ahora es una evidencia clave en el caso de homicidio contra de Natasha Boothe, joven de 22 años acusada de haber conducido la van. 

La Policía de Hialeah indica que el fatal incidente ocurrió el 25 de octubre del año pasado, Cuando Contreras y su familia fueron impactadas por la van al viajar por la West 11th Avenue en su coche. 

""
La mujer murió arrollada tras caer del cofre/Fiscalía de Miami-Dade

La van se detuvo en una tienda cercana, momento en el que la familia de Contreras se dirigió al estacionamiento del lugar para tratar de evitar que Boothe huyera de la escena

Norky Contreras se paró detrás del vehículo que la había chocado, en un intento de evitar que este se fuera, sin embargo, Boothe comenzó a dar reversa hasta atraparla contra una cerca.

Contreras y otros miembros de su familia siguieron intentando retener a la mujer, momento en el que la conductora aceleró y Norky, quien se había parado frente a la van, saltó al cofre para evitar ser atropellada, indicó la Policía. 

Nornky Contreras no bajó del cofre mientras la mujer seguía conduciendo por el vecindario de forma errática de izquierda a derecha y a alta velocidad en un intento de forzar a la víctima a caer del cofre, se señala en una orden de arresto. 

Las cámaras no captaron el momento en que Contreras cayó del auto y sustrajo las heridas que le arrebatarían la vida estando en el hospital. 

Natasha Boothe enfrenta acusaciones por homicidio en segundo grado y dejar la escena de un accidente fatal.