Anciano sale disparado de la ducha al hallar a peligroso intruso en el baño

Mientras se bañaba, un hombre percibió un silbido detrás de la lavadora que está dentro de su baño; lo que descubrió lo llevó a correr fuera de su casa para buscar ayuda 
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:24

Provincia de Trang, Tailandia.- Un hombre de 60 años de edad debió interrumpir su ducha y salir corriendo de su casa tras descubrir que una furiosa cobra estaba oculta detrás de la lavadora que tiene en su baño, inidcan reportes. 

Sakorn Sayan logró darse cuenta de la presencia de su peligroso acompañante luego de percibir, mientras se bañana, un sonido que recordaba a una fuga de agua detrás de la máquina, en su casa unicada en la Provincia de Trang, Tailandia. 

Al mirar la lavadora, Sakorn inmediatamente vio la cola de la serpiente asomándose por debajo de la máquina. Aterrado, el hombre de 60 años salió a toda velocidad de la ducha, tomó una toalla y corrió hacia afuera de su casa para pedir ayuda

""
Un equipo de rescate logró sacar a la cobra de la vivienda/ViralPress

Un video muestra el momento en el que ocho miembros de un equipo de rescate animal se acercaron a la lavadora para buscar a la cobra. Uno de las rescatistas se asomó por debajo de la máquina y la serpiente rápidamente salió, lista para atacar. 

Pese a que una sola mordida de una cobra puede ser fatal, los expertos se acercaron a menos de un metro de la serpiente para poder atraparla.

""
Según reportes, la serpiente será devuelta a la naturaleza tras examinarla/ViralPress

La grabación muestra cómo los miembros del equipo toman a la cobra de la cola y tiran con fuerza, logrando capturarla en 15 minutos. Con una herramienta especial, un rescatista sacó a la serpiente de la casa sosteniendo en una mano su cola y en la otra su cabeza. 

El experto Wutthichai Pornpermpoonsuk advirtió a los residentes prepararse para la posibilidad de que más serpientes se introduzcan a sus casas buscando sombra y agua durante el clima árido y seco. 

Se reporta que la cobra fue llevada a la oficina del equipo de rescate para ser examinada y que luego será liberada en su hábitat. 

Comentarios