"Debía morir": Trump, sin miedo por amenaza de Irán tras muerte de general

En su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense, Donald Trump, señaló que el general Qaem Soleimani "debió morir hace muchos años" por el daño que causó 

Donald Trump expresó su sentir tras la muerte del general Qasem Soleimani
Por
Escrito en MUNDO el

Washington, EU.- Tras el ataque en el aeropuerto de Bagdad en el que murió Qasem Soleimani, el presidente Donald Trump mencionó que el general iraní fue el responsable de la muerte de millones de personas.

En su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos escribió que el militar debió “morir hace muchos años”.

El general Qasem Soleimani ha matado o gravemente herido a miles de estadounidenses durante un largo periodo y tramaba matar a muchos más. Era directa e indirectamente responsable de la muerte de millones de personas", detalló Trump.

En respuesta a las acciones de las tropas estadounidenses, Alí Jameneí, líder de la Revolución Islámica de Irán, amenazó al país norteamericano y aseguró que se enfrentarán a una "dura venganza".

Su fallecimiento no detendrá su misión, pero los criminales que han manchado sus manos con la sangre del general Soleimani y de otros mártires en el ataque del jueves por la noche deben esperar una dura venganza", manifestó Jameneí.

Por último, el líder de Irán expresó su sentir por la muerte que quien catalogó como un luchador de los males y bandidos que existen en el mundo.