Jueza le niega la libertad bajo fianza a Genaro García Luna 

Este viernes 3 de enero, la jueza Peggy Kuo le negó la libertad bajo fianza a Genaro García Luna quien fue ministro de Seguridad de México en el sexenio de Felipe Calderón

Le niegan salir bajo fianza a Genaro García Luna
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, EU. – Este viernes 3 de enero se le negó la libertad bajo fianza, a Genaro García Luna, quien fue el ministro de Seguridad de México en el sexenio de Felipe Calderón, y quien ahora enfrenta cargos de narcotráfico y de mentir para obtener un pasaporte estadounidense  

Esta decisión la tomó la jueza de Nueva York, Peggy Kuo, luego de que Luna se declarará a sí mismo como no culpable de los cargos que se le imputaron.

Autoridades estadounidenses capturaron a García Luna el pasado 9 de diciembre, en la ciudad de Dallas, Texas por los presuntos delitos de conspirar para traficar cocaína a Estados Unidos y otro por falso testimonio.

El exministro de seguridad mexicana compareció en una audiencia que duró solo 15 minutos y recibió el apoyo de una traductora, además estuvieron presentes su esposa e hijos quienes lo animaron pidiéndole que tenga valor.