Carolina del Norte, Estados Unidos.- Una mujer de Carolina del Norte recibió cargos por tres delitos de homicidio en primer grado, ya que las autoridades presumen que acabó a tiros con la vida de dos niñas y un hombre mayor, indican reportes.
Brittany Christina McKinney, de 28 años de edad, podría enfrentar la pena de muerte si es condenada por los presuntos asesinatos.
Según documentos de la Policía obtenidos por FOX8, McKinney estrelló un vehículo contra un poste y otro auto cuando intentaba escapar minutos después de supuestamente cometer los crímenes.
La mujer conducía el coche de alguien más en Greensboro cuando de pronto ocurrió la colisión. Las autoridades dicen que el vehículo pertenecía a un hombre llamado Jerry Griffin. La Policía cree que McKinney asesinó a Griffin tan solo minutos antes.
Según FOX8, Griffin había estado viviendo con la familia McKinney al momento de los asesinatos. Alrededor de una hora antes del accidente, oficiales encontraron los cuerpos de las dos niñas, MKenzie Denise McKinney, de 10 años, y Serenity Taliem Rose, de dos años. Las tres víctimas murieron por impactos de bala.
La Policía no ha confirmado la relación entre McKinney y las víctimas, pero trascendió que acudieron a la escena luego de recibir una llamada de emergencia de Delilah Merritt, hermana de la acusada, quien les solicitó que realizaran una revisión de bienestar.
Delilah Merritt le dijo a FOX8 que McKinney la llamó después de los asesinatos para decirle:
''Los maté a todos. Le disparé a todos en casa''".
Ella decía: ''Mi bebé, mi bebé, le disparé a mi bebé''. Y después yo dije, ''¿dónde está Serenity?'' Y ella dijo: ''También le disparé''", recordó Merritt.
Brittany Christina McKinney fue arrestada en la escena del accidente y se presentó ante un juez esta semana.