Nueva York refuerza su seguridad por temor a represalias de Irán

Bill de Blasio, el alcalde de Nueva Yor, reforzó la vigilancia y la seguridad en las localizaciones clave de la ciudad, a fin de tener mayor protección por temor a represalias de Irán

Nueva York refuerza vigilancia por miedo a represalias de Irán
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La mañana de este viernes, Bill de Blasio, el alcalde de Nueva Yor, informó que se ha coordinado con los mandos de la Policía de la ciudad, esto con la finalidad de vigilar y mantener seguras las localizaciones clave del estado.

Tales mecanismos de protección se pusieron en marcha ante la sospecha de algún intento de Irán y sus aliados terroristas de tomar represalias contra Estados Unidos.

El funcionario norteamerricano manifestó que se encuentra preocupado por su ciudad y por el país, precisando que el ataque de Estados Unidos a Irán se produjo sin la aprobación de la Cámara de Representantes, donde la mayoría son demócratas

Sin la aprobación del Congreso, el gobierno de Estados Unidos le ha declarado la guerra a Irán esta noche. El pueblo estadunidense no ha tenido voz en el asunto"

Esto no terminará pronto", aseveró de Blasio.