Otra vez París: Hombre cae abatido tras ataque con cuchillo que dejó un muerto

En un nuevo ataque con cuchillo a un grupo de personas efectuado en París, el perpetrador cayó abatido tras asesinar a uno y herir a otras dos, así lo confirmaron autoridades

La Policía logró neutralizar a un hombre que asesinó con cuchillo a una persona e intentaba atacar a más
Por
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- La capital de Francia volvió a ser escenario de violencia y caos, luego de que un hombre atacó a un grupo de personas, de las cuales asesinó a una e hirió a otras, antes de ser abatido por las autoridades.

En el ataque dos personas resultaron heridas de gravedad por el agresor en un ataque cuya naturaleza todavía se desconoce.

Según los primeros indicios, el agresor acuchilló a varias personas en el parque de Altos de Bruyeres poco antes de las 14:00 hora local (13:00 GMT) y posteriormente se dirigió hacia un centro comercial en L’Hay-les-Roses con la intención, según Jeanbrun, de continuar su ataque.

Allí intervinieron los agentes de policía, alertados por la llamada de un ciudadano sobre lo que había sucedido en el parque, lo que obligó a confinar a cientos de personas que se hallaban en el centro comercial en ese momento.

Artificieros de la Policía se desplazaron al lugar ante la sospecha de que el hombre neutralizado portase un cinturón de explosivos, algo que fue descartado posteriormente.