A punta de pistola, sujeto obliga a cinco rehenes a desnudarse y luego los libera

Cinco personas que fueron retenidas por 16 horas y obligadas a desnudarse a punta de pistola, fueron liberadas por su propio captor; las autoridades buscan al responsable 

Una mujer llamó al 911 para reportar que había sido mantenida como rehén en su casa
Por
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- Autoridades en Alabama están tras el rastro de un sospechoso acusado de mantener como rehenes a cinco personas y obligarlas a desnudarse a punta de pistola por 16 horas, para luego liberarlos y dejarlos huir. 

De acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Jefferson, a las 10:19 horas del jueves una mujer llamó al 911 para reportar que había sido retenida contra su voluntad en su propia casa, en Fairfield.

Los detectives arribaron a la escena y se enteraron de que cinco personas habían sido matenidas cautivas desde las 18:00 horas del miércoles hasta la mañana del jueves, cuando su captor, identificado como Aritonio Lawrence Bell, los liberó. 

""
Aritonio Lawrence Bell/Oficina del sheriff del condado de Jefferson

Las víctimas le dijeron a las autoridades que Bell los retuvo a punta de pistola, los obligó a quitarse la ropa y luego esposó juntos a algunos de ellos. 

El sospechoso fue descrito como un familiar de uno de los rehenes. La oficina del sheriff indicó que el acusado podía haber estado con miembros del hogar por cuestiones financieras. 

Ahora las autoridades buscan al sospechoso de 30 años.