Hombre en EU enfrenta cinco cargos de asesinatos; mató a sus propios hijos

Paul Allen Pérez es acusado por cinco cargos de asesinato en contra de sus propios hijos, y de ser declarado culpable, podría estar enfrentando la pena de muerte o cadena perpetua

Paul Allen Pérez afronta cinco cargos de asesinato
Por
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un hombre, identificado como Paul Allen Pérez de 57 años, fue arrestado en el condado de Yolo tras ser acusado por las muertes de sus cinco hijos

Fue el 29 de marzo de 2007 cuando un pesacador halló el cadáver de un bebé en una vía fluvial al este de la ciudad de Woodland, caso que quedó sin resolver hasta 2019, cuando lo identificaron como Nikko Lee Pérez, nacido el 8 de noviembre de 1996.

El Tribunal Superior de Yolo en Woodland procesó el pasado martes al hombre por cinco cargos de asesinato, homicidios que cometió hace más de dos décadas.

Los nombres de las víctimas corresponden a Kato Allen Pérez nacido en 1992; Nikko Lee Pérez nacido en 1996; Mika Alena Pérez nacida en 1995; un segundo Nikko Lee Pérez de 1997 y Kato Krow Pérez nacido en 2001. 

El padre está detenido en la cárcel del condado de Yolo y tiene previsto comparecer ante el tribunal el viernes, caso que aún tiene muchas incógnitas y preguntas sin respuesta.

Autoridades del estado de California informó que si Paul Allen es declarado culpable, podría estar enfrentando la pena de muerte o cadena perpetua.