Niño es asesinado a tiros durante robo de madrugada a su casa; tenía 4 años

Las autoridades investigan el asesinato de un niño de cuatro años que fue hallado con impactos de bala en su casa; el padre llamó a la Policía y asguró que habían sido víctimas de robo 

El menor fue asesinado durante un robo a su casa
Por
Escrito en MUNDO el

Filadelfia, Estados Unidos.- Un niño de cuatro años de edad fue asesinado a balazos durante una invasión a su casa la madrugada de este jueves en Filadelfia, según reportó el padre del menor a las autoridades. 

Christine Coulter, comisionada interina de la Policía de Filadelfia, indicó que el papá llamó al 911 poco antes de las 1:00 horas para reportar un robo en su vivienda. 

Las autoridades señalaron que, al momento de la irrupción, el padre se encontraba en su casa junto a la víctima de cuatro años y un niño de menor edad, esto mientras la madre estaba en su trabajo. 

Los investigadores dijeron que no había señales de lucha o entrada forzada en la residencia, según NBC Filadelfia.

Asimismo, Coulter indicó que hasta el momento no se contaba con detalles de la persona involucrada, pero que esperan que "cuando él sea interrogado por Homicidios podamos tener una idea más clara de lo que pasó exactamente". 

Al arribar a la casa, la Policía encontró al padre en el piso de abajo sosteniendo al niño pequeño, mientras que la víctima fue hallada inconsciente en la habitación de arrriba. El menor fue pronunciado muerto en el hospital. 

Hasta el momento, las autoridades no han revelado si algún objeto o bien fue robado de la casa, ni tampoco un posible motivo de la invasión. 

La Policía ahora se enfoca en la búsqueda de videos de cámaras de vigilancia y entrevista al padre de familia para lograr esclarecer el caso.