VIDEO: Bebé de 4 meses toca la campana al vencer cáncer cerebral

En Estados Unidos, los médicos se vieron sorprendidos ante el caso de una menor de 4 meses que consiguió vencer un peligroso caso de cáncer cerebral, al final consiguió tocar la campana del hospital 

Bebé logra librarse de peligroso cáncer
Por
Escrito en MUNDO el

California, EU.- Ante las miles de historias sobre el combate contra el cáncer, recientemente llamó la atención el caso de una bebé de cuatro meses que logró salvarse de la enfermedad.

Los padres compadres de la menor compartieron el emotivo momento en el que tocaron la campana del hospital, en señal de haber superado todo el proceso de curación.

Lilian Grace Bordem fue diagnosticada con un tumor de maligno en la medula espinal, pese a que en su nacimiento no hubo complicación alguna, los últimos exámenes de Lilian mostraron una anomalía en el cerebro.

Los médicos especialistas determinaron que la menor no podría ser operada, debido a que el tumor se encontraba en una zona en la que se encontraba.

Así que la única opción viable fueron las quimioterapias focalizadas en el cerebro, las cuales pudieron costear gracias a la campaña GoFundMe.

Al cabo de tres semanas, los doctores encontraron que con el tratamiento el padecimiento cerebral había desaparecido por completo. La infante pudo abandonar el hospital, pero no sin antes tocar la campana con la que se declaraba oficialmente curada de cáncer.