Boris Johnson festeja la salida del Reino Unido de la Unión Europea

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, pidió festejar la salida del país de la Unión Europea (UE), luego de haber pertenecido a ella durante 47 años

por

/x

Boris Johnson festeja la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Londres, Reino Unido.- El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, pidió festajar la salida del país de la de la Unión Europea (UE), durante el proceso de Brexit en el país.

Para mucha gente este es un asombroso momento de esperanza, un momento que pensaban que nunca llegaría. Hay muchos, por supuesto, que tienen una sensación de ansiedad y pérdida”, aseveró.

Este hecho se dará en punto de las 23:00 horas, luego de haber pertenecido a la UE durante 47 años, aunque seguirá integrándose a sus estructuras comunitarias.

Lo más importante que hay que decir esta noche es que esto no es un final, sino un principio. Este es el momento en el que amanece y se levanta el telón de un nuevo acto de nuestra gran obra nacional“, declaró.

Luego de su mensaje, sobre los muros de Downing Street, se proyectó un reloj, el cual comienza a marcar la cuena regresiva para su salida. 

Comentarios