Mujer mata a novio "abusivo" y llama al 911: "Quería que dejara de lastimarme"

Una mujer es acusada de asesinar a su prometido a tiros; la detenida asegura que su novio era abusivo, que la había amenazado y golpeado durante varios días 

La mujer fue acusada de homicidio en primer y segundo grado
Por
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Una mujer de Maryland abrió fuego contra su prometido en su hogar y aseguró que el hombre había sido abusivo con ella, además de amenazar su vida, indican reportes. 

Michelle Leigh Handorf, de 37 años de edad, fue acusada de homicidio en primer y segundo grado, y de usar un arma en un crimen grave de violencia

Las autoridades alegan que la mujer de Knoxville, Maryland asesinó a Wesley Alan Gibson la mañana del martes de esta semana, y después llamó al 911 para reportar el incidente.

Según Frederick News-Post, al arribar la Policía encontró a Michelle haciendo presión sobre la herida en el pecho de Wesley, quien también tenía una lesión por arma de fuego en la mano derecha. Wesley murió poco después de ser trasladado a un hospital, mientras que Michelle fue puesta en custodia. 

""
Michelle Leigh Handorf/Comisaría del condado de Frederick

De acuerdo con un reporte de The News-Post, la mujer presuntamente le dijo a los oficiales que Wesley sufría trastorno de estrés postraumático y a menudo fue abusivo con ella, pero que nunca se había defendido de él. 

Michelle dijo a los agentes que "solo quería que (Wesley) dejara de lastimarla". La mujer expuso que su prometido la abusó verbalmente durante dos días la semana pasada, luego comenzó a abofetearla y jalarle el cabello durante el fin de semana y que el abuso se intensificó, dando paso a amenazas físicas contra su vida. 

La mujer acusó que en el fin de semana Wesley la asfixió, apagó un cigarrillo en su mano y la tiró por las escaleras, abusos que aseguró continuaron hasta la noche del lunes, cuando ella ocultó el arma de su prometido mientras se bañaba. 

Molesto, Wesley habría exigido saber dónde estaba su arma. Michelle asegura fue a buscarla para llevársela y que su novio tenía "una loca mirada en sus ojos". La mujer dijo que estaba segura de que Wesley la mataría, así que disparó el arma cuando este avanzó hacia ella.

Según las autoridades, Michelle tenía "pequeños moretones en su antebrazo" y "algo de cabello suelto".