Papá inventa robo para ocultar que hijo se disparó con arma hallada en clóset

Las autoridades descubrieron la terrible verdad detrás de la muerte de un niño de cuatro años, a quien hallaron sin vida por herida de arma de fuego; el papá aseguró que invasores asesinaron a su hijo 

El hombre fue arrestado después de que la Policía descubriera que su hijo se disparó a sí mismo con un arma hallada en su casa
Por
Escrito en MUNDO el

Filadelfia, Estados Unidos.- Un hombre de Filadelfia inventó a las autoridades que su hijo había sido asesinado por invasores durante un robo a su hogar, para así ocultar que el niño de cuatro años accidentalmente se disparó a sí mismo con un arma hallada en un clóset mientras él dormía, indican reportes. 

Según la Policía, el menor tomó el arma cargada del clóset de una habitación mientras su padre dormía y disparó al menos en una ocasión, impactó que le arrebató la vida cuando se encontraba cerca de su hermanito de tres años.

El padre, Edward Williams de 28 años de edad, llamó a las autoridades antes de las 1:00 horas del jueves asegurando que ladrones habían irrumpido en su casa y disparado en contra del menor, una versión que el Departamento de Policía de Filadelfia desenmascaró horas después. 

""
Edward Williams/ABC 6

Cuando los oficiales arribaron a la vivienda, el sospechoso sostenía al niño de tres años en la planta baja y la víctima yacía inconsciente en una habitación del piso superior. El pequeño de cuatro años fue pronunciado muerto en el hospital

Los investigadores creen que el menor de tres años fue testigo del disparo de su hermano porque él fue quien alertó a Williams, reportó WPVI. La mamá de los niños estaba trabajando al momento del incidente. 

Hasta el momento permanece incierto quién era el propietario de la pistola, sin embargo, la Policía señala que Edward Williams tiene un largo historia criminal y no debería estar en posesión de un arma. 

El hombre ahora enfrenta cargos por varios delitos, incluido homcidio involuntario, poner en peligro a un menor y presentar un reporte falso.