Tragedia en Bolivia: Van 15 muertos al caer autobús con cocaleros por barranco

La unidad de transporte, con un número aún no determinado de pasajeros, cayó a una barranca al norte de La Paz; van 15 personas fallecidas 

Los cadáveres de algunas víctimas fueron llevados a la sede de la Asociación de cocaleros Adepcoca
Por
Escrito en MUNDO el

La Paz, Bolivia.- El día de hoy se registró un trágico accidente carretero en Bolivia, cuyo saldo es de al menos 15 personas muertas.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando un autobús con pasajeros cayó a un barranco al norte de La Paz, cuando circulaba por una carretera de montaña. 

La cadena de televisión Unitel reportó que en el sitio perdieron la vida 14 personas y una mujer de camino a un hospital. 

En cuanto a heridos, la cifra puede alcanzar los 16, de acuerdo a datos de hospitales a los que fueron trasladados en La Paz.

""
Un autobús con pasajeros cayó a un barranco al norte de La Paz

Los cadáveres de algunas víctimas fueron llevados a la sede de la Asociación de cocaleros Adepcoca en esa ciudad, pues eran miembros de este colectivo.  

El autobús, que salió de la zona productora de coca llamada Los Yungas, quedó destrozado, cerca del cauce de un río con el techo desprendido. Se habría tratado de un "error humano". 

Cabe recordar que se trata del segundo accidente con un número elevado de víctimas esta semana en ese país, luego de que el martes pasado 13 personas fallecieran, también en el departamento de La Paz, por el choque entre un camión y un minibús.