VIDEO: Internautas revelan que el coronavirus ya existía desde años atrás

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), declarara al coronavirus como emergencia internacional, algunos internautas sospecharon que podría haber una cortina de humo detrás de todo esto

Internautas piensan que el gobierno conspiraría con el coronavirus
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara emergencia internacional por el coronavirus, varias personas han planteado que los Gobiernos estarían utilizando esto como una cortina de humo para que la gente olvide o pase por alto ciertas situaciones.

Esto comenzó luego de que un internauta ganara popularidad con su video, en el que cuenta que los desinfectantes Lysol indican que acaban con todo tipo de virus y bacterias, incluyendo el tan temido SARS 2019.

Aunque es bien sabido que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), descubrieron este mal en los años 60, no fue hasta 2019 que apareció una nueva cepa determinada SARS 2019.

Las teorías apuntaron que el coronavirus sería presuntamente introducido a los Estados Unidos para intentar encubrir el impeachment o juicio politico al que Donald Trump será sometido.