Hombre mataría a tiros a su novia días después de pedirle matrimonio

Un hombre es sospechoso de haber asesinado a tiros a su novia, esto tan solo días después de haberle pedido matrimonio en Año Nuevo; la Policía arrestó al acusado 

El hombre habría asesinado a tiros a su prometida en el estacionamiento de un edificio de apartamentos, durante una discusión
Por
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un hombre de Texas fue arrestado por presuntamente arrebatarle la vida a su prometida a disparos cerca de su apartamento ubicado en Houston, esto a días de haberle pedido matrimonio en Año Nuevo y después de haber mantenido una relación de tres meses, indican reportes. 

Kendrick Akins fue puesto en custodia por las autoridades la noche del sábado, horas después de que arribara a una estación policial de Houston por la tarde para ser cuestionado

Investigadores dicen que el hombre de 39 años disparó y asesinó a Dominic Jefferson, de 33 años de edad, en el estacionamiento del edificio de apartamentos en el que ella vivía, en Holly View Drive, esto mientras mantenía una discusión. 

""
En Año Nuevo el hombre le pidió matrimonio a la víctima/Facebook

Un vecino escuchó que la pareja estaba discutiendo y salió a brindar ayuda a la mujer, indicaron las autoridades al Houston Chronicle. Kendrick Akins presuntamente disparó al vecino, pero falló. 

Al arribar a la escena, la Policía encontró el cuerpo de Dominic Jefferson en el suelo y junto a un auto, el cual aún tenía la puerta abierta. Akins había abandonado el estacionamiento para el tiempo que los oficiales arribaron. 

Las autoridades indicaron haber comenzaro a buscar a Akins luego de que testigos lo identificaran como el prometido de la víctima. Se reporta que el hombre luego fue a una estación policial para hablar con investigadores y a su arribo primero fue considerado una persona de interés, no un sospechoso. 

La familia de Dominic Jefferson dijo que ella y Akins habían mantenido una relación por tres meses, durante los cuales nunca se enteraron de que hubiera problemas entre ellos. Apenas en Año Nuevo, Akins transmitió en vivo en redes sociales el momento en el que le pidió matrimonio a Dominic.