Policía niega la entrada a Guaidó y opositores al Parlamento en Venezuela

En redes sociales han salido a la luz, fotografías y videos, donde el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, se le niega la entrada al Parlamento por las autoridades

Policía niega la entrada a Guaidó y opositores al Parlamento en Venezuela
Por
Escrito en MUNDO el

Caracas, Venezuela.- Durante la mañana del domingo 5 de enero, la Policía Nacional Bolivarina (PNB) negó la entrada a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), a la sede de la cámara, lugar donde debía ser reelegido como líder.

No permite el Ejército, o la Guardia Nacional (Bolivariana, GNB), la Policía que están intentando todos los mecanismos posibles de evitar una reelección de una junta directiva que tenemos la capacidad para que Venezuela cambie y es la dictadura la que prohíbe", dijo Guaidó luego de ser negada su entrada.

Por otro lado, diputados miembros del oficialista Bloque de la Patria, y quienes forman parte de la oposición que se han apartado a última hora de la línea de Guaidó, entraron sin problema alguno dentro de la cámara.

Durante este domingo 5 de enero, está prevista una sesión de la AN, donde se elegirá al equipo directivo del Parlamento, es ahí donde Guaidó aspira a ser presidente reelecto una vez más, para mantener un régimen en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Por si hay dudas de que Venezuela está en dictadura: funcionarios militares tratan de impedir que los Diputados cumplan con su deber de defender a los venezolanos, al pueblo al que ellos también juraron proteger.

Contra esto estamos luchando y lo vamos a vencer juntos. pic.twitter.com/52Pvg86h7s

— Juan Guaidó (@jguaido) 5 de enero de 2020

Carvajalino asamblea nacional Juan Guaido pic.twitter.com/Rt1GXp4pXf

— Miguel Rodriguez (@DeLaRosaTanque) 5 de enero de 2020