Violencia en Francia: Policía dispara a sujeto que amenazó a gente con cuchillo

Luego de los violentos ataques que han tomado lugar en la capital de Francia, las autoridades hirieron de bala a un hombre que amenazó a personas con un cuchillo en la ciudad de Metz 

Autoridades dispararon en contra del hombre que amenazaba a personas con un cuchillo en la ciudad de Metz
Por
Escrito en MUNDO el

Metz, Francia.- Un hombre armado con un cuchillo que amenazó a personas mientras gritaba "Alá es el más grande" fue herido de bala y detenido por las autoridades francesas, en un incidente ocurrido en la ciudad de Metz. 

El incidente ocurrió tan solo dos días después de que un presunto terrorista fue abatido tras apuñalar a un hombre hasta matarlo en París

De acuerdo con reportes, el hombre de 28 años que protagonizó el incidente en la ciudad de Metz estaba gritando "Alá es el más grande" alrededor de una urbanización en el distrito de Borny. 

Se describe que Christian Mercuri, fiscal de Metz, indicó que "se conocía" que el hombre "era radicalizado y tenía trastorno de personalidad"

El fiscal expuso que la Policía disparó al hombre para neutralizarlo luego de que estuviera amenazando con el cuchillo a personas que pasaban por el lugar, esto el domingo después de medio día. 

Se reporta que el hombre era considerado una gran amenaza para la seguridad nacional por su obsesión con el Islam extremista, incluidos grupos terroristas como ISIS y Al-Qaeda.

Se describe que Mecuri declaró a AFP que se abrió una investigación por intento de homicidio contra agentes de la fuerza pública luego del incidente.