Caníbal asesina a su novia y se come su corazón en ritual para hacerse rico

Autoridades investigan el atroz y estremecedor asesinato de una joven a manos de su novio, quien pretendía hacerse rico a través de un ritual que incluyó matarla y cocinar partes de su cuerpo 

Los restos de la joven fueron exhumados cerca de la iglesia en la que su novio la atacó
Por
Escrito en MUNDO el

Ikoyi-Ile, Nigeria.- Un hombre asesinó a su novia y comió su corazón con la esperanza de que el sangrieto ritual le permitiera volverse rico, indican reportes. 

Owolabi Adeeko, de 23 años de edad, dijo haber golpeado la cabeza de Favour Daley-Oladele contra un mortero en la iglesia y que él y su madre, Bola, se comieron su corazón y senos. 

El presunto asesino expuso que estaba convencido de que el sacrificio humano los volvería adinerados, algo que después aseguró no ocurrió debido a que "no tenemos nada de dinero". 

""
Owolabi Adeeko/Mydrim Jones

Las cosas no han estado bien. El negocio de mi mamá no ha mejorado después de lo que hicimos pese a todos nuestros esfuerzos. El ritual de dinero no funcionó", reportan que expuso Adeeko. 

El joven y su madre fueron arrestados, según medios locales. Un pastor de la iglesia sospechoso de cocinar las partes del cuerpo también ha sido detenido. 

Tengo gran arrepentimiento y me siento muy mal por haber hecho tal cosa a mi novia. Me he sentido mal desde el momento que lo hice", reportan que expuso Adeeko a Punch. 

Sin embargo, Bola ha negado todo acerca del asesinato de Favour Daley-Oladele. La madre del presunto homicida dijo que ella creía que estaba comiendo una cabra durante el ritual y que vomitó después de hacerlo. 

Los restos de Favour fueron exhumados cerca de la iglesia el sábado y ahora son examinados como parte de una investigación criminal, sugieren reportes de medios locales. 

La joven de 22 años era estudiante de Sociología en la Universidad Estatal de Lagos y sus devastados padres exigen justicia por su atroz muerte. 

Abimbola Oyeyemi, un vocero de la Policía, dijo que Adeeko confesó a las autoridades que el cadáver exhumado era el de su novia. Dijo que al no estar las cosas económicamente bien en su hogar, el joven acudió a buscar la guía de un pastor de la iglesia.

Cuando buscó la asistencia del pastor, le pidió que traer a un ser humano para ese propósito y la única persona disponible en ese momento era su novia", indicó el vocero.