Feminicidio en Esplugues: Hombre mata a su esposa y a su hija de 3 años

El presunto feminicida está en un hospital por autolesiones; no hay antecedentes judiciales de violencia entre la pareja

Feminicidio en Esplugues: Hombre mata a su pareja y a su hija de 3 años
Por
Escrito en MUNDO el

Esplugues de Llobregat, España.- Un español de 27 años fue detenido por los Mossos d''Esquadra en Esplugues de Llobregat, por asesinar a su pareja, una mujer de 28 años y a su hija de tres en el domicilio familiar.

Una llamada, a eso de las seis de la mañana, alertó a los agentes indicando el doble homicidio dentro de la vivienda.

El hombre y principal sospechoso del crimen fue detenido al interior de la vivienda. La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de Mossos se encarga de la investigación. 

La juez del Juzgado de Instrucción tres de Esplugues de Llobregat, en funciones de guardia, procedió al levantamiento de los cadáveres, en el domicilio familiar, de la mujer y de su hija. 

El supuesto autor está ingresado en el hospital como resultado de autolesiones, pero pasará a disposición judicial en los próximos días, indicaron fuentes judiciales.

No hay antecedentes judiciales de violencia entre la pareja. La causa está bajo secreto.

El sospechoso pasará a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Esplugues de Llobregat. 

Abatida. Hoy nos levantamos con la peor de les noticias. El machismo criminal continua destrozando vidas. Hoy en #Esplugues nos han arrebatado a Mónica y su hija.
Mi cariño y acompañamiento a toda la familia. Ni un paso atrás contra la #ViolenciaMachista https://t.co/DtFiz4cHvV — Pilar Díaz (@PilarDiaz_) January 6, 2020