Grupo de vecinos estalla en contra de un presunto violador de perros

La tarde del pasado domingo, un grupo de vecinos se reunió para denunciar a un hombre que se dedicaba a violar perros en Bariloche, Argentina

Grupo de vecinos estalla en contra de un presunto violador de perros
Grupo de vecinos estalla en contra de un presunto violador de perros

Buenos Aires, Argentina.- La tarde del pasado domingo, un grupo de vecinos se reunió para denunciar a un hombre que se dedicaba a violar perros en el Centro Cívico de Bariloche, en Argentina.

Aunque de momento se desconoce el paradero del hombre de apodo ‘El Paraguayo’, un joven ya interpuso de manera formal una denuncia, en espera de una pronta respuesta de las autoridades.

De momento algunos activistan han solicitado el aseguramiento de todos los animales que tiene a su cargo, con el fin de evitar un mayor daño.

Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.