Asquerosa riña: Mujer lanza cubeta de heces al rostro de su arrendadora

En un caso que causó conmoción entre policías de Florida, una mujer fue detenida después de arrojar heces al rostro de la arrendadora de la casa móvil en la que vive

por

/x

El asqueroso altercado ocurrió al interior de la casa móvil de renta en la que vive la acusada

Florida, Estados Unidos.- Una mujer de Florida fue arrestada después de haber arrojado una cubeta de materia fecal al rostro de su arrendadora, indican reportes. 

Joanne Mercader, de 59 años de edad, recibió cargos por el delito de agresión contra una persona de 65 años o mayor después del asqueroso incidente, el cual tomó lugar el sábado al interior de su casa móvil de renta, en Osteen. 

Según el reporte de la Policía, la arrendadora de Mercader arribó a la propiedad por la tarde para revisar la cuestión de unos objetos rotos al interior de la residencia. 

""
Joanne Mercader también terminó con heces en el rostro luego de una disputa física con la arrendadora/Oficina del Sheriff del condado de Volusia 

Se reporta que la mujer tocó repetidamente a la puerta de Mercader y esta no le abrió, por lo que decidió entrar y fue recibida con el cubetazo de heces en el rostro. 

La Policía arribó a la priedad y encontró a la arrendadora de 65 años "completamente cubierta de heces". Por su parte, imágenes de la cámara corporal de uno de los oficiales muestra que Mercader también terminó con material fecal en el rostro luego de involucrarse en un altercado físico con la mujer. 

""
Joanne Mercader/Oficina del Sheriff del condado de Volusia 

Joanne Mercader después admitió haber arrojado las heces a la víctima por accidente, ya que aseguró que quería tirarle una cubeta con agua pero se equivocó al momento de tomar el recipiente. 

Las mujeres de vieron envueltas en una disputa física que Mercader asegura fue la causante de que ella también terminara sucia. Joanne fue puesta en custodia, donde recibió los cargos antes de ser liberada por su propio reconocimiento. 

Comentarios