Conductor dispara a dos menores que tiraban bolas de nieve a vehículos

Las autoridades están tras el rastro de un conductor que disparó en contra de dos menores de edad en Wisconsin; reportes indican que la persona abrió fuego contra un grupo de adolescentes que tiraban bolas de nieve a los autos 

La Policía busca al conductor que abrió fuego contra los menores en una calle de Milwaukee
Por
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- Dos menores de edad fueron disparados por un conductor de Milwaukee el fin de semana, después de que los adolescentes estuvieran lanzando bolas de nieve a los vehículos que pasaban por una calle, informaron autoridades. 

El sábado, las autoridades respondieron a un reporte de tiroteo a alrededor de las 19:50 horas, momento en el que encontraron a una niña de 13 años y un menor de 12 años sufriendo de heridas de bala "que no ponen en peligro su vida", según una serie de tuits del Departamento de Policía de Milwaukee. 

Los oficiales brindaron primeros auxilios a los menores, quienes después fueron trasladados a un hospital local para recibir atención. 

On Saturday, January 4, 2020, at approximately 7:50 p.m., the Milwaukee Police Department responded to a shooting on the 6100 Block of West Birch St. Upon arrival officers found a 12 year old Milwaukee female suffering from a non-life threatening gunshot wound.

— Milwaukee Police (@MilwaukeePolice) January 6, 2020

Las autoridades indicaron a medios que la investigación preliminar arrojó que ambas víctimas estaban con un grupo de adolescentes que estaban lanzando bolas de nieves contra autos que pasaban por una calle. 

Una de las bolas de nieve golpeó a un vehículo cuyo conductor realizó varios disparos contra el grupo de niños, hiriendo a dos de ellos. Las víctimas se están recuperando de sus heridas, indica el comunicado de la Policía. 

Minutes later a 13-year-old Milwaukee male was found also suffering from a non-life threatening gunshot wound. Officers immediately applied first aide to both victims. Both are being treated at a local hospital. — Milwaukee Police (@MilwaukeePolice) January 6, 2020

Hasta la noche del lunes aún no se había realizado ningún arresto y los investigadores siguen buscando al conductor, además de solicitar material de cámaras de vigilancias de casas cercanas, según ABC News