Esta fue la ocasión en la que Mike Pence viajó a las bases militares en Irak

Luego de que sucediera el ataque a las bases militares estadounidenses en Irak, la gente recordó en redes sociales cuando el vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence viajó ahí el pasado mes de noviembre, para celebrar acción de gracias 

Internautas recuerdan cuando Mike Pence viajó a las bases militares en Irak
Por
Escrito en MUNDO el

Bagadad, Irak. – Después de que se confirmara el ataque a las bases militares estadounidenses en Irak, por misiles iraníes, la gente recordó el momento cuando el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viajó a aquel lugar.

Mike Pence, visitó el pasado mes de noviembre a la base militar Ain al-Asad, junto con su esposa Karen, para servir comida de Acción de Gracias a  los militares que se establecían ahí.

Happy Thanksgiving from Iraq. @SecondLady and I are so honored to be with our Soldiers, Sailors, Airmen, and Marines here in Iraq! We are so proud of you and thankful for you all! pic.twitter.com/bzcM1fGgiG

— Vice President Mike Pence (@VP) November 23, 2019

Además Pence realizó una revisión de las tropas estadounidenses, aún con las protestas antigubernamentales, en las que más de 330 personas han muerto.

Se conoce que Estados Unidos tenía por lo menos a 5 mil 200 soldados, la base Ain al-Asad era la más importante de las colocadas en Irak.