Australia.- Actualmente, los incendios que acontecen en Australia, son el suceso más trágico que ha pasado en los recientes meses, debido a que mucha flora y fauna de la región está desapareciendo, ante esto, muchos bomberos arriesgan sus vidas para intentar apagar las llamas, muchos de ellos han perdido sus vidas.
Así que el departamento de bomberos y agentes de la ley, rinden tributo y entierran a sus compañeros caídos, pero hay algunos casos donde sus hijos son condecorados con medallas, en esta ocasión, una niña de un año llamada Charlotte O’Dwyer, hija del bombero fallecido Andrew O’Dwyer de 36 años, despidió a su padre sin saber que este ya no podrá verla nunca más.
En la iglesia Victories Church, en Horsley Park, de la ciudad australiana, Sidney, la pequeña usa un vestido blanco, mientras que su madre y muchas personas presentes utilizan gafas de sol negras para ocultar sus lágrimas y ojos rojos.
La pequeña rodeó el ataúd de su padre, sin saber que él estaba dentro, ella sonreía ante los que asistieron a la ceremonía de despedida, inclusive, se le obsequió el casco que Andrew portaba en sus misiones.
Tu padre fue un héroe", le comentó el comisionado de Servicios de Bomberos Rurales, Shane Fitzsimmons.
Charlotte debería saber que su padre era un hombre desinteresado y especial, que solo se fue porque era un héroe. No hay palabras que puedan describir adecuadamente nuestro dolor, nuestro respeto, nuestro respeto, por la pérdida de Andrew en ese trágico accidente", agregó el hombre.