Londres, Inglaterra. – La boda real de la princesa Beatriz con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi podría no ser transmitida en vivo por cadenas televisivas, se cree que esto se deba a la amistad de su padre, el príncipe Andrés con el pederasta Jeffrey Epstein.
Esto después de que se revelara que la cadena internacional de la BBC y la ITV confirmaran que no televisarían la ceremonia, como bien lo habían hecho con su hermana, la princesa Eugenia con Jack Brooksbank en 2018.
Las críticas se desataron luego de que el Gobierno británico estimara que los gastos nupciales serían de al menos 2 millones de libras esterlinas, lo que equivaldrían a 2 millones 626 mil dólares.
Tras algunos meses de noviazgo, la Princesa Beatriz esperaba un evento de en sueño con el empresario, ahora pareja estaría interesada en casarse en la Capilla St. George en Windsor, lugar donde se casó su hermana y su primo Harry con Meghan Markle.
Algunos medios locales afirmaron que la pareja no deseaba una boda televisada, y que desde el inició prefirió algo más íntimo.