Hombre descubre mina de la Segunda Guerra Mundial en playa de Miami

En Miami, un hombre con el pasatiempo de buscar tesoros con detector de metales en las playas, descubrió una mina de la Segunda Guerra Mundial, afortunadamente esta logró ser sustraída del lugar

Hombre encuentra mina de la Segunda Guerra Mundial en playa de Miami, Florida en Estados Unidos
Por
Escrito en MUNDO el

Vero Beach, Miami.- Jeff Emlet, quien acostumbra visitar la playa con su detector de metales para buscar toda clase de tesoros, logró encontrar una mina de la Segunda Guerra Mundial en Vero Beach, la costa este de Florida.

Cuando el detector señaló haber encontrado algo, Emlet comenzó a escarbar con sus manos, cuando descubrió de que se trataba pidió a la gente que se alejara lo más que se pudiera, después llamó al alguacil del condado de Indian River.

Para fortuna de todos la mina se hallaba corroída y oxidada, logró ser removida por un grupo de expertos de la base aérea Patrick.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se encuentran armas o equipamiento militar de la Segunda Guerra Mundial en la famosa Costa del Tesoro, pues se sabe que ahí fue un área de entrenamiento anfibio naval que sirvió para preparar las operaciones del desembarco aliado en Normandía Francia de 1944.