Madre pide justicia para Christon; su amigo le disparó y lo dejó morir

Paulette Marshall, madre de Christon Jarrett, pidió un castigo ejemplar para el reponsable del asesinato de su hijo de 18 años en Brooklyn, Nueva York

Christon Jarrett, joven asesinado accidentalmente por su amigo
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, EU.- La madre de Christon Jarrett, un joven de 18 años que fue asesinado accidentalmente por su propio amigo, pidió justicia para su difunto hijo y expresó que espera ver tras las rejas al responsable de este hecho.

En una entrevista, Paulette Marshall mostró su indignación luego de que el amigo de Christon no hiciera nada al respecto y lo dejara morir en su departamento de Brooklyn, Nueva York.

Cuando sucedió esto, todos estaban asustados. No esperaba que todos huyeran y dejaran a mi hijo morir ahí", mencionó la madre.

Marshall reiteró que Moustaph Diop, joven acusado de este asesinato y que evitó la cárcel con una fianza, debe de tener un castigo ejemplar y aprender la lección de su acto.

Christon Jarrett, conocido como ''CJ'', se encontraba en su apartamento de un amigo, cuando Diop cargó el arma y disparó accidentalmente en el abdomen del joven, según las autoridades.