Perra muere aplastada por mesa de aseo en el lugar donde iban a bañarla

Una mujer que llevó a su perra raza bulldog a una cita de baño con un local especializado en mascotas, tuvo la lamentable noticia que su animal había muerto aplastada por la mesa de limpieza

Minni, la perra de dos años de Vikki Seifert
Por
Escrito en MUNDO el

Nevada, Estados Unidos.- En un día como cualquier otro, una mujer, la cual se llama Vikki Seifert, llevó a su perra raza bulldog de dos años llamada Minni a su cita con PetSmart para un pequeño baño, mencionó el medio KVVU-TV.

Cuando de repente se percató, que esta limpieza ya estaba tardando mucho (se desconoce si ella se quedó dentro del local o salió).

Momentos después, vio a unos empleados que corrían muy ajetreados hacía donde se encontraba el cuarto de baño, así que ella, con una gran preocupación, corrió junto con ellos, y para su desgracia, vio a su perra aplastada por la mesa de baño.

No hay nada más importante que la seguridad de las mascotas bajo nuestro cuidado y de inmediato lanzamos una investigación integral para ver cómo este tipo de evento sin precedentes pudo haber sucedido", el local PetSmart dijo en un comunicado.

Seifert mencionó que sigue en la espera de los resultados de la autopsia y el video de vigilancia, esto para enterarse de qué manera pudo suceder este acontecimiento.