Vecinos de las bases de EU atacadas por Irán en Irak viven un horror

Los vecinos de las bases estadounidenses atacadas por Irán como represalia por la muerte de Qassem Soleimani, contaron con horror como vivieron esos momentos

Los vecinos de las bases atacas mostraron los efectos de los ataques
Por
Escrito en MUNDO el

Bagdad, Irak.- El bombardeo iraní sobre dos bases estadounidenses sorprendió a los residentes de Irak, algunos de los cuales llegaron a afirmar que no sabían de la existencia de la sede norteamericana en su propio vecindario.

Irán lanzó 22 misiles balísticos durante la noche contra dos bases militares iraquíes como respuesta a la muerte del general iraní Qasem Soleimani, en un operativo estadounidense también en Irak, la pasada semana.

Los habitantes de la ciudad de Duhok, en el norte del país, informaron de que oyeron un fuerte ruido durante la noche del miércoles cuando cayeron los misiles y, por la mañana se vio que las casas y las tiendas habían sufrido algunos daños tras los ataques.

Vecinos aseguran que cerca de las 2:00 horas escucharon un estruendo, fue entonces que salieron y vieron con terror las ventanas rotas, además, indicaron que desconocían que existieran bases norteamericanas cerca de ellos.