FOTO: Nick muerde y arranca pedazo de nariz a Allyson por terminar con él

Un hombre de 30 años de edad, se puso violenta durante la noche de Año Nuevo cuando le arrancó un pedazo de la nariz de su novia porque terminó con él 

Allyson Danylko, de 24 años
Por
Escrito en MUNDO el

Toronto, Canadá.- Allyson Danylko, de 24 años, dijo que su exnovio, Nick Grewal, de 30 años de edad, se puso violento con ella cuando trató de terminar la relación amorosa que mantenía con él y la atacó físicamente. 

La pareja estaba celebrando Año Nuevo en Toronto, Canadá, cuando comenzaron a discutir en un antro. Las cosas se pusieron peor cuando llegaron al departamento de ella, momento en el que Nick estaba furioso con su novia porque era muy celoso. 

Estábamos peleando antes de dejar la fiesta de Año Nuevo, cuando a medianoche momento en el que empezó a actuar extraño así que nos fuimos a mi departamento. Él trataba de cerrar mis botones diciendo que yo era una zorra, cosa que sabe que odio, pero estaba buscando una pelea, así que tomé la decisión de terminar la relación pues se iría a Costa Rica de voluntario el 7 de enero”, contó la joven de 24 años. 

""

 

En ese momento me acorraló en el baño, yo comencé a gritar pero puso sus dedos en mi garganta, me miró como loco y  mordió mi nariz, me arrancó un pedazo, lo escupió en el escusado, empecé a sangrar, me safé de él, corrí y pedí ayuda a un vecino”, finalizó el relato de Allyson. 

La mujer tuvo que pagar una cirugía plástica de 10 mil dólares. Platicó que no fue la primera vez que la agredía físicamente. Nick Grewal deberá presentarse en la corte de Milton el 28 de enero. Enfrenta cargos de agresión con agravantes, confinamiento forzoso y incumplimiento de la libertad condicional.