"Hay 2 detenidos en EU por ataque a familia LeBarón": Embajador

El diplomático confirmó la detención de los sospechosos y dijo "que este caso es algo muy importante para el presidente Donald Trump" 

Personal del FBI realiza trabajos de campo en el municipio de Bavispe, Sonora
Por
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Bryan, miembro de la comunidad LeBarón manifestó que varios de sus integrantes se reunieron con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

El diplomático los recibió en la Embajada y les informó sobra la detención en su país de dos personas vinculadas a la masacre de nueve integrantes de la familia LeBarón y Langford en Bavispe, Sonora

Landau también dijo, según Bryan, que el FBI en México mantiene como prioridad resolver el lamentable crimen y dar con los responsables.

Nos confirmaron que en los Estados Unidos hay dos detenidos en el caso de nuestra familia. También nos dijeron que

este caso es algo muy importante para el presidente Donald Trump, para su administración”

Bryan reveló que las autoridades mexicanas se están reuniendo cada semana con agentes del FBI para dar seguimiento al caso y comentó que ya tienen contacto directo con el jefe de la agencia estadounidense en México. 

Finalmente aseguró que no les ofrecieron mayores detalles sobre los detenidos en Estados Unidos, aunque la embajada les dejó las puertas abiertas.