Pareja engaña y asesina a una joven embarazada para quitarle a su bebé

Una pareja fue detenida luego de que ser acusados de haber engañado y asesinado a una joven de 23 años, que estaba embarazada, para quitarle del vientre a su bebé 

Una pareja asesinó a una joven embarazada para quitarle a su bebé
Por
Escrito en MUNDO el

Anzoátegui, Venezuela.- Una joven embarazada, de 23 años de edad, fue brutalmente asesinada por una pareja, que la engañó y asfixió para quitarle a su bebé.

La víctima identificada como Andreína Victoria Piamo Azócar, tenía 37 semanas de embarazo cuando desapareció, para luego de algunos días ser encontrada sin vida en un área boscosa de Anzoátegui, en Venezuela.

De acuerdo con los informes policiales, el cuerpo de la mujer presentaba varios golpes en la cabeza, señales de asfixia mecánica y tenía las manos atadas, además de una gran herida en el vientre, sin que hubiera señales del paradero del bebé.

Los familiares de la fallecida declararon que anteriormente una mujer se había puesto en contacto con Andreína para ofrecerle ayuda social, por lo que acordó encontrarse con ella.

""

Luego de una intensa investigación, se procedió a la detención de Neidelin Carolina González Carrasquel de 31 años de edad y Carlos José Márquez de 51, quienes tenían al recién nacido.

El pequeño fue llevado a un centro de salud donde se encuentra bajo observación.