'Tuto' Quiroga se enlista para participar en las próxima elecciones de Bolivia

El expresidente de Bolivia, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, informó de su deseo por participar en la próximas elecciones del mes de mayo

'Tuto' Quiroga se enlista para participa en las próxima elecciones de Bolivia
Por
Escrito en MUNDO el

La paz, Bolivia.- El expresidente de Bolivia, JorgeTutoQuiroga, informó de su deseo por participar en la próximas elecciones a celebrarse en el mes de mayo.

Aquí el vídeo entero de las bases inciales de mi propuesta 20/25 para #Bolivia. Antes de discutir intereses de dirigentes, debemos plantear propuestas para la gente, para unir a la #Bolivia democrática con un programa.https://t.co/hiutya1G69

— Tuto Quiroga (@tutoquiroga) January 9, 2020

Voy a participar en las elecciones venideras de mayo, sin caprichos ni imposiciones, con razones y propuestas”, manifestó.

Fue mediante un video en Twitter, donde el exmandatario mostró su deseo por participar en los próximos meses en la elección presidencial al celebrarse.

Este 2020 nuestro futuro demanda que primero conversemos de los enormes desafíos que enfrentamos, qué proponemos y cómo lo haremos, para después ver quiénes merecemos la confianza del pueblo. Por eso voy a participar de las elecciones venideras de mayo”, señaló.

Sin dar más detalles, Quiroga podría ser un candidato independiente, pues en ningún momento habló de un partido político.