MUNDO

Donald Trump confirma que él y la primera dama dan positivo a Covid-19 tras hacerse prueba

El mandatario estadounidense, Donald Trump, confirmó a través de Twitter, que él y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo a la prueba de Covid-19

Donald y Melania TrumpCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Durante las primeras horas del viernes 2 de octubre, en Estados Unidos, se reveló que el presidente, Donald Trump y la primera dama, Melania dieron positivo a la prueba de Covid-19.

El mandatario señaló haberse hecho el análisis durante la noche del pasado jueves 1 de octubre, y fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde él mismo confirmó la noticia de haber contraído la enfermedad viral.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Esta noche, Melania y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!", escribió el presidente.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

 

Donald Trump se realizó los estudios médicos, luego que Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas resultara infectada, pues viajó junto a ella en el Air Force One con cuando fueron a Cleveland, en el estado de Ohio, para participar en el primer debate electoral.

Con información de: El País