Mundo

El candidato demócrata Joe Biden da negativo a su última prueba de Covid-19

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, dio negativo a la última prueba Covid-19 que se realizó

por Redacción Tribuna

/x
El candidato demócrata Joe Biden da negativo a su última prueba de Covid-19

El candidato demócrata Joe Biden da negativo a su última prueba de Covid-19

Washignton, Estados Unidos.- Con la contienda en curso y con las elecciones a la vuelta de la esquina, cada movimiento de los candidatos a la presidencia se ha vuelto del interés de los estadounidenses, y en medio de la incertidumbre por el positivo a Covid-19 de Donald Trump, crece la preocupación que su contra parte, Joe Biden también pudiera contagiarse.

Sin embargo, la mañana de este sábado 10 de octubre, los asesores del candidato demócrata señalaron que el exvicepresidente Joe Biden resultó negativo a la prueba de Covid-19 que se realizó previo a su viaje a Pensilvania.

Te puede interesar: Francia: Al menos cinco muertos deja choque entre avión turístico y un ultraligero

Recientemente la preocupación de un contagio entre candidatos a la presidencia, luego del positivo de Donald Trump, orilló a quienes organizan los debates, a llevarlos al plano virtual para evitar contacto alguno.

No obstante, el presidente Donald Trump ya se ha mostrado ante las cámaras un tanto recuperado, “gracias a los medicamentos” que le han recetado desde que comenzó con los malestares.

Con información de Redacción Tribuna

Temas

Comentarios