MUNDO

Europa se preocupa por una segunda ola de coronavirus en sus ciudades más grandes

Las grandes ciudades de Europa se encuentran en problemas y han vuelto a cerrar lugares, pues un segundo brote de Coronavirus está preocupando a las autoridades

Madrid, España está siendo una de las ciudades afectadas por la segunda ola de coronavirusCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Una segunda ola de Covid-19 está afectando principalmente en las grandes ciudades de Europa motivo que ha obligado a las autoridades a limitar nuevamente la vida social y frenar actividades nocturnas.

París, Madrid, Berlín, Moscú, Praga, Edimburgo, Bruselas son algunas de las ciudades más afectadas del Viejo Continente. Pues todas estas han tenido que cerrar sus centros recreativos y además, volver a aislarse a inicios de este mes, pues sus ciudadanos se encuentran en peligro nuevamente.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Aunque los afectados son menos en este segundo brote, expertos argumentan que está vez está más extendido geográficamente. Además, la gente mayor de 65 años son los que están siendo más infectados, lo que es un gran factor de riesgo pues resultan ser la población más vulnerable a la Covid-19.

Así mismo, las autoridades piden nuevamente a la población de esas ciudades que se mantenga en casas, pues es esta la mejor medida para detener los contagios.

Fuentes: Infobae, La Vanguarde e Instragram @paris

Temas