MUNDO

Trump ya no representa un riesgo de transmitir el Covid-19, así lo confirma el médico de la Casa Blanca

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, confirmó que las pruebas hechas al presidente Donald Trump indicaron una disminución del virus

El presidente de Estados Unidos Donald Trump está recuperado del Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Según explicó el médico de la Casa BlancaSean Conley, el presidente Donald Trump ya no es considerado un riesgo de transmisión de la enfermedad de Coronavirus, pues ya cumplió con los criterios para la interrupción segura del aislamiento.

Conley explicó en un memorando publicado por la Casa Blanca que el presidente de Estados Unidos no ha tenido fiebre durante más de 24 horas y todos los síntomas han mejorado.

La variedad de pruebas de diagnóstico avanzadas obtenidas revela que ya no hay evidencia de que el virus se replique activamente. Además, las pruebas secuenciales a lo largo de su enfermedad han demostrado una disminución de las cargas virales".

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

La actualización de el médico fue la primera que ha dado sobre la salud del presidente desde el jueves y se ha negado a revelar detalles de salud sobre el presidente Trump y su tratamiento, incluida la última vez que dio negativo antes de contraer Covid-19.

Trump regresó con un fuerza a su campaña electoral y piensa dar un mitin el próximo lunes por la noche en Orlando. Además, se espera que este 13 de octubre visite Pensilvania y Lowa un día después, para eventos de campaña adicionales.

Fuentes: El Financiero e Instagram @realdonaldtrump